Hoy os traemos una herramienta muy eficaz para darnos cuenta de como nuestros pensamientos y emociones influyen en nuestra realidad!

Con el circuito emocional vemos de una manera muy general y esquemática como influye la percepción que tenemos de la realidad en la realidad misma, es decir, en nuestro comportamiento y como dicho comportamiento generará de nuevo esa misma realidad. Además, del increíble papel que juegan en este proceso nuestros pensamientos y emociones.

De esta manera podemos darnos cuenta de como cambiar nuestros pensamientos para cambiar nuestras actuaciones y consecuencias de ellas! Toma las riendas de tu vida a través de la gestión de tus pensamientos y emociones.

Ya conocemos el poder de los pensamientos, ahora es hora de ponerlo en práctica y para ello lo mejor es descubrir con acciones y acontecimientos de la vida diaria el enorme poder que tiene nuestro diálogo interno y las emociones que emanan de él.

circuito-emocional

Todo esto lo puedes practicar y hacer realidad en el 2017 a través de sencillos ejercicios y hábitos diarios con la Agenda Acciónate 2017. Una agenda, un libro, un diario…destinada a ayudarte en un completo proceso de crecimiento personal, adquisición de hábitos saludables, mejora de la autoestima y la inteligencia emocional y mucho más!! Todo esto en formato agenda para que adquieras el hábito del desarrollo como una actividad más en tu día a día.

Puedes adquirir la tuya en www.accionate.es Esta semana salen a la venta y si la reservas antes de que salgan, los gastos de envío dentro de la península te los regalamos!

agenda-accionate