LIFE COACHING Y DESARROLLO PERSONAL EN ALICANTE

Por que el mundo necesita gente valiente que se atreva a ir a por sus sueños

Sumérgete en un proceso de cambio como jamás lo has vivido. Aquí en Alicante, o desde cualquier parte del mundo!!

 

El Coaching es una de las herramientas más eficaces para alcanzar aquello que siempre hemos querido pero nunca hemos intentado debido a los cambios que supondrían en nuestra vida. A través de este proceso de acompañaré y te apoyaré en la experimentación saludable de esos cambios, a enfrentarte a todas tus creencias limitantes y explorar aquellas realidades que nunca has visto y que están ahí a tu disposición.

Tan sólo hay que cambiar el prisma de la lente para ver otros mundos realmente válidos y reales en pro a tus sueños y objetivos. El problema no es la falta de capacidad sino la falta de alternativas que vemos a nuestro alcance. Te guiaré en la búsqueda de las muchas más alternativas disponibles.

¿TE ATREVES A DEJAR A UN LADO LAS EXCUSAS?

PRIMERA SESIÓN DE RECONOCIMIENTO GRATUITA

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO SI…

NO ENCUENTRAS SENTIDO A TU VIDA

Todavía no has encontrado aquello que te haga vibrar de emoción, que te apasione y te haga levantarte cada día con fuerza y ánimos de emprender la lucha por tus sueños. Quieres encontrar aquello en lo que brillarás.

NECESITAS APOYO  Y COMPRENSIÓN 

La presencia de alguien ajeno que te sirva de apoyo y refuerzo para conseguir aquello que te propones, alguien que crea en ti ciegamente y te sirva de canalización de emociones y espejo en el que reflejarte y verte tal y como eres.

NECESITAS UN CAMBIO RADICAL Y PERMANENTE

La necesidad de un cambio y no saber como llevarlo a cabo debido a los miedos e inseguridades que provoca el salir de la zona de confort. Además, buscas tu propia motivación interna que te lleve a una acción que sólo tú podrás hacer.

 

TE DEJAS DOMINAR POR TUS EMOCIONES

La poca o nula gestión emocional, sobre todo en lo que se refiere a los miedos e inseguridades que te limitan e impiden llevar a cabo la acción que deseas para alcanzar aquello que tú solo puedes conseguir.

girls-407685_640

Estás comprometido con salir de esta situación y con tu propia felicidad

 

Coach2

Estás comprometido al 100% en la consecución de tu objetivo!

 

amor-propio

Estás convencido de que mereces ser el dueño de tu vida!

DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PODRÉ ACOMPAÑARTE EN TU PROCESO DE DESCUBRIMIENTO Y DESARROLLO!

Ahorrando costes, desplazamientos y desde la comodidad de tu casa.

Sólo te hará falta un ordenador, web cam, conexión a Internet y GANAS DE LUCHAR POR TUS SUEÑOS!!

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

¿CÓMO LO HAGO?

 

COMPRENSIÓN + APOYO + ESCUCHA ACTIVA + RESPETO

 


Eva

Como Coach te ayudaré a alcanzar la excelencia en aquello que te propongas, acompañándote en tu proceso de crecimiento y desarrollo personal o profesional.

 

Ayudo a mis clientes a descubrir todas sus capacidades, habilidades y talentos.

 

Te guiaré en la búsqueda y desbloqueo de tus limitaciones, temores y creencias limitantes que impiden que te desarrolles plenamente y alcances tus sueños y objetivos.

 

Te proporcionaré  herramientas para tu cambio y desarrollo, así técnicas para una correcta gestión emocional.

 

Seré tu espejo, reflejaré tus propias respuestas y actuaciones en la vida, reencuadraré, si es necesario, tus pensamientos, ideas y perspectivas

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las preguntas y respuestas que te pueden ayudar a conocer que es el Coaching

¿Qué es Coaching?

El Coaching es un proceso de acompañamiento por parte de un Coach profesional, en el cual se acompaña  y se guía al Coachee o Cliente en su propio camino de desarrollo y autodescubrimiento personal y/o profesional. De la mano de los propios recursos del Coachee con el fin de conseguir un objetivo previamente definido.

En Dream&Coaching, además de Coaching, utilizo otras herramientas enfocadas al crecimiento, conocimiento y desarrollo como la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüistica, la Hipnosis Eriksoniana, técnicas de liberación emocional, y demás.


  ¿Qué no es Coaching?

  • No es Consultoría: En Coaching no se dan consejos ni se dice al cliente como ha de llevar a cabo sus actos para realizar sus objetivos. Creemos que el Cliente posee todas las herramientas, conocimientos y aptitudes para cumplir con sus propósito.
  • No es Terapia Psicológica: El Coaching se centra en el presente y proyecta hacía el futuro, a diferencia de otras terapias. Se trabaja con Clientes y no con Pacientes, por tanto su objetivo no es sanar sino descubrir y sacar a relucir el  máximo potencial de cada persona. Es más rápido y directo que otras terapias ya que se centra en la Acción.
  • No es Motivación en masa y sin sentido: si tan sólo esperas una persona que te grite y te anime a base de eslóganes y frases hechas, este no es tu sitio.

 Filosofía del Coaching y antecedentes

El Coaching encuentra sus raíces principalmente en la Mayeútica de Sócrates el cual ayudaba a aprender a los demás haciendo preguntas y dejando que ellos mismos encontraran su propia respuesta. «Los que tienen trato conmigo, aunque parecen algunos muy ignorantes al principio, en cuanto avanza nuestra relación, todos hacen admirables progresos (…). Y es evidente que no aprenden nunca nada de mí, pues son ellos mismos y por sí mismos los que descubren y engendran muchos bellos pensamientos» (Teeteo, 150d).

Los seres humanos podemos alcanzar todo lo que deseemos y aprovechar nuestro máximo potencial que no tiene límites. Todos tenemos derecho a vivir y obtener aquello que anhelamos y el Coach estará ahí para acompañarnos y hacernos el camino más placentero y focalizado al éxito y desarrollo.


 ¿Quién contrata a un Coach Profesional?

Personas que buscan un crecimiento personal y/o profesional y que quieren extraer su mejor versión de una manera rápida, sencilla, placentera, directa y enfocada al resultado.

Aquellos que llevan tiempo posponiendo sus planes, que no se han atrevido a dar ese primer paso a la acción y que quieren superar sus bloqueos y limitaciones tanto internas como externas.

En definitiva, todas aquellas personas que estén comprometidas consigo mismas, su propio crecimiento, plenitud y felicidad, valientes que se atrevan a ir a por sus sueños.


 ¿Quién es un Coach Profesional?

Es un profesional titulado con una formación acreditada por organismos oficiales, en el caso de España, ICF, ASESCO y AECOP. Te acompañará, te dará apoyo y hará reflexionar acerca del presente y futuro. Con habilidades en Inteligencia Emocional, Escucha Activa y total empatía hacia las personas.


 ¿Cómo se estructura un proceso de Coaching? 

Por lo general comienza con una entrevista personal gratuita con el fin de estudiar y evaluar aquello que el Coachee o Cliente quiere conseguir, los retos a plantear y los posibles bloqueos que le están impidiendo alcanzar el resultado por si mismo.

Las posteriores sesiones se programarán con un con un espaciado de tiempo de entre 15 días y un mes y un proceso consta de unas 6 y doce sesiones. La duración de cada una de las sesiones oscila entre 1 hora y 1 hora y media.

En cada sesión se tratará cada uno de los pasos a dar, límites y bloqueos a derrotar con el fin de llegar al propósito final. Se establece aquello que se quiere conseguir, se estudia la realidad, emociones  y creencias que la forman y éstas se trabajan para que vayan en pro al objetivo. Por último se crea un Plan de Acción.

A base de preguntas poderosas te haré buscar en tu insconsciente y hacer visible lo invisible. El Coaching se basa y realiza a través de preguntas y respuestas todas de ellas válidas.

Dream&Coaching no es tan sólo un proceso de Coaching, sino un Proceso de Desarrollo Personal y Profesional, dónde el Coaching es una herramienta más para contribuir a este propósito de crecimiento y búsqueda de la excelencia. 


¿Cuándo empezaré a ver los resultados? 

El Coaching no es magia, y por tanto para crear y ver resultados sostenibles en el tiempo hará falta constancia y compromiso con el proceso. Desde el primer momento se trabaja la toma de conciencia, el desbloqueo de limitaciones, Inteligencia Emocional y se van estableciendo planes de acción.

Dependerá del proceso y del Cliente la experimentación de resultados cuantificables, aunque los resultados interiores se experimentarán desde el primer momento,se trata de un cambio desde dentro hacía fuera. Por este motivo, los resultados serán permanentes, sin generar dependencia hacía el Coach. Se adquirirán herramientas que serán aplicables a cualquier ámbito de tu vida y encontrarás recursos que ya tenías y no te habías dado cuenta.

“SE TÚ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO”

661.559.548

evadelacoba@dreamandcoaching.com

¿HABLAMOS?