Aprovéchate! Coaching, Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional

En este apartado podrás conseguir herramientas prácticas, e-books y estrategias que te ayudarán a comprender mucho mejor el mundo del Coaching y la Inteligencia Emocional y ampliar tus conocimientos para tu propio Desarrollo y Crecimiento Personal.

 Fruto de muchas horas de trabajo, recopilación, comprensión e integración te regalo estos recursos realizados con toda mi PASIÓN por esta profesión.

 Regístrate, únete al club VIP con acceso privado y consigue todos los recursos que te ofrezco y ten un acceso ilimitado a todos los contenidos y de manera permanente! 

 

“UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN PRIMER PASO”

 

COMIENZA AHORA!

 

REINVENTA TUS PROPÓSITOS!

Una guía basada en los principios del Coaching y el correcto establecimiento de Objetivos, ¿a qué esperas para descubrirla?

POTENCIA TUS HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS

Una guía donde encontrarás las habilidades sociales más importantes como la Resolución de conflictos y la Empatía, así como capacidades comunicativas como la escuchas activa y la comunicación asertiva. 

EL PRIMER PASO PARA GESTIONAR TUS EMOCIONES

 Mini Ebook que te orientará a dar los primeros pasos en el mundo de la Inteligencia Emocional. Adquiere los conocimientos básicos acerca de tus propias emociones, las funciones que tienen en tu día a día, tomar conciencia de ellas, definirlas y gestionarlas.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE LAS METAPOSICIONES

Una guía donde encontrarás las habilidades sociales más importantes para la Resolución de conflictos. Aprende a cómo ponerte en la piel de los demás y visualiza la situación desde diferentes ángulos.

TU SITIO

COMPRESIÓN + APOYO + RESPETO

Aquí pretendo crear un espacio en el que me puedas consultar todas tus cuestiones, reflexionar, dudas o experiencias que te estén resultando conflictivas en tu vida.

Quiero ayudarte en tu proceso de desarrollo personal y profesional. Lo que quiero realizar en este espacio, NO ES COACHING, se trata de una orientación, una consultoria sólo para ti. En Coaching no se dan consejos, ni se orienta, cuando trabajamos bajo esta disciplina partimos de la premisa de que tú tienes la respuesta a tu propio interrogante.

Sin embargo, aquí lo que hago es proporcionarte herramientas, técnicas, consejos, ayuda totalmente personalizadas y gratuitamente en base a los conocimientos  y experiencias de Inteligencia Emocional y Desarrollo Personal que poseo.

No pretendo ser una página web o blog que tan sólo se preocupa captar seguidores y clientes. En base a mis principios y valores y a lo que pretendo dar a la sociedad, quiero ser más que eso, quiero ayudarte a mejorar y progresar, comprenderte y no juzgarte.

Podrás consultarme todo lo que desees, bien dejando un comentario en esta página o bien de manera privada a través de correo electrónico.

evadelacoba@dreamandcoaching.com

O si lo prefieres, rellena este formulario